intranet-03boton-correo-02 you2face2 twitt2inst1

Becas para cursar estudios en México, Chile y Perú

 

La movilidad académica es una de las estrategias de La Universidad Libre para cumplir con uno de los objetivos de nuestro Proyecto Educativo Institucional (P.E.I.); el de realizar intercambios educativos, culturales, científicos con entidades nacionales y extranjeras que conduzcan a la realización de los principios y objetivos de la corporación. Por esta razón desde la Oficina de Relaciones Interinstitucionales se promueve la participación de la comunidad unilibrista en programas y convocatorias a nivel nacional e internacional.

La ORI informa a la comunidad unilibrista que se encuentra abierta la plataforma de movilidad estudiantil y académica de la alianza del Pacífico, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación de capital humano avanzado, mediante el otorgamiento de becas de manera recíproca y en términos de igualdad entre Chile, Colombia, México y Perú.

De igual manera la plataforma de movilidad estudiantil y académica de la alianza del Pacífico, está dirigida a estudiantes de pregrado, doctorado, intercambio de profesores o investigadores, para iniciar estudios o actividades docentes a partir del primer semestre del año 2016.

Para los estudiantes de pregrado interesados en hacer parte de esta convocatoria, los beneficios constan del traslado desde la capital del país de origen hasta la ciudad de destino, seguro médico integral cubierto por el sistema nacional de salud del país de destino, estipendio Mensual de acuerdo al país, al mismo tiempo  los requisitos mínimos para aplicar son los siguientes:

-Contar con  un promedio total o superior a 4.0.

-Estudiantes desde quinto semestre

-Gozar de buena salud.

-Ser admitido por la Universidad elegida.  

En el siguiente enlace encontrarán información sobre el listado de las Universidades en los países que pertenecen a la Alianza; dependiendo de la Institución deberán ingresar a su página web para revisar los requisitos exigidos:

http://www.icetex.gov.co/dnnpro5/BECAS/Programasespeciales/PlataformaAlianzaPac%C3%ADfico.aspx

Nuestra Seccional invita a toda la comunidad Unilibrista a participar con entusiasmo de estas convocatorias ya que son una excelente oportunidad para crecer a nivel personal y profesional.

La Doctora Carolina Bernal, coordinadora de la ORI Seccional a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y el número de celular 317 643 7173 atenderá las dudas e inquietudes de la comunidad universitaria referente al proceso.

 

 

 

 

 

Pie de pagina

elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1  
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 pse1
siapacgris correogris intranetgris siulgris
prensagri dirgris origris recibosgris pazgris

Certificados

LOGO CAMINANDO EN LA EXCELENCIA

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES