MÓDULO: TRABAJO COLABORATIVO

Aprende a fomentar el trabajo en grupo con el nuevo módulo de la Escuela de Formación para Docentes Universitarios, la invitación es para los docentes de la Universidad Libre que deseen incrementar sus capacidades en trabajo colaborativo. Inicia el 26 de octubre, pero la inscripción empieza 8 de octubre, recuerda que el cupo es limitado

¡Envía el formulario de matrícula y has parte de esta gran oportunidad!

Descarga AQUÍ el formulario de inscripción.

modulo-trabajo-colaborativo-2021-2

MÓDULOS DE FRANCÉS PARA DOCENTES

Un segundo idioma no es suficiente, anímate a superar tus estudios en francés y dale una oportunidad a la lengua más romántica, la invitación es para los docentes de la Universidad Libre por la Escuela de Formación para Docentes Universitarios. Llena el formulario de matrícula e inscríbete desde el 8 de octubre, toma un curso que te llevara a otro nivel lingüístico, empieza el 26 de octubre y es presencial. No te preocupes si no sabes nada, hay nivel principiante y avanzado.

Anímate a superar la barrera del tercer idioma.

Descarga AQUÍ el formulario de inscripción.

Cursos-de-Frances-octubre

ACTUALIZACIÓN SOFTWARE FINANCIERO

Se informa a toda la comunidad Unilibrista, que a partir de las 3:00 p. m. del día viernes 17 de septiembre hasta las 11:59 p. m. del día lunes 20 de septiembre se realizará el mantenimiento para la actualización del software financiero de la Universidad a nivel nacional, por este motivo se suspenderán temporalmente los siguientes servicios: Interfaz SINU-SEVEN, pagos en línea PSE, emisión de facturación electrónica e interfaz contable de nómina con KACTUS.

actualizacion-del-software-financiero

Haz parte del concurso de relato corto `Nuevas realidades, viejos recuerdos`

Bienestar Universitario te invita a participar en el Concurso de relato corto 'Nuevas realidades, viejos recuerdos', actividad que tendrá lugar del 10 al 25 de septiembre de 2021.

Para inscribirte escanea el código QR que aparece en la pieza gráfica a continuación. Te redireccionará a un formulario que debes diligenciar.

Invitan Área de Cultura Bienestar Universitario y la Semana Nacional de la Pertenencia Unilibrista.

¡Participa!

Consulta las bases del concurso AQUÍ.

concurso-micro-relatos-bienestar

MÓDULO DE LECTURA CRÍTICA PARA DOCENTES

Crece tu formación hacia la lectura crítica con el nuevo módulo de la Escuela de Formación para Docentes Universitarios, la invitación es para los docentes de la Universidad Libre que deseen incrementar sus capacidades de lectoescritura.

Pueden asistir de manera presencial asistido por TIC, el 27 de octubre, el cupo es limitado y hasta el 5 de octubre.

¡Envía el formulario de matrícula y has parte de esta gran oportunidad!

Desacarga AQUÍ el formulario.

modulo-de-lectura-critica

ormet333-02consultorio1biblioteca1egresados1botonpes2.0 chateaconbiblo

convocatorias-1   Logo-Portal-Gris logo revista gris-01 Servicios TI - Gris LOGO-BOTON--KACTUS-1-unilibre

acreditacion-multicampus-2021-2027