Convocatoria Becas 2020

Escrito por Super User.

Con el fin de fortalecer el sistema de relaciones interinstitucionales de la Universidad e impulsar y fortalecer los programas de becas dirigidos a estudiantes y docentes, me permito compartir las oportunidades de movilidad que se encuentran abiertas actualmente para su revisión y posterior postulación.

1. Convocatoria "JÓVENES DE CLASE MUNDIAL / HIGH ORDER SKILLS HOS”
  2. Becas - Programa de entramaiento  "JÓVENES CAMPEONES PARA EL DESARME" Naciones Unidas.
  3. Indonesia: Programa de becas DARMASISWA
  4. Programa IBEROAMÉRICA+ASIA/Universidad de Valladolid Banco de Santander
  5. Pasantías en la CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS (CIDH)
  6. Programa de pasantías en la SECRETARÍA DEL ORGANISMO PARA LA PROSCRIPCIÓN DE LAS ARMAS NUCLEARES EN LA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE (OPANAL)
  7. Programa de doble titulación bajo convenio con la UNIVERSIDAD DE POITIERS (Francia)
  8. Programa de doble titulación bajo convenio con ART ET MÉTIERS  (Francia)
  9. Programa intercambio académico en la BENÉMERITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA (BUAP) 2020-II
  10. Programa de intercambio académico BRACOL 2020-II
  11. Becas DAAD – servicio alemán de intercambio académico
  12. Convocatoria de becas Iberoamérica. Santander Grado Colombia 2019-2020
  13. Programa de créditos-beca Colfuturo 2020
  14. GRUPOS DE INVESTIGACIÓN - Helmholtz-Zentrum Dresden-Rossendorf (HZDR)
  15. Becas 2020 Fundación Carolina
  16. Rumania: becas para extranjeros 2020-2021
  17. Convocatoria entre instituciones de AUIP - 2020
  18. Programa de Pasantías EBAI 2020 – Buenos Aires, Argentina
  19. Austria: becas y subvenciones para estancias de investigación
  20. BANCO DE LA REPÚBLICA - Posgrado en Derecho económico

Convocatoria Seccional N° 001 Auxiliares de Investigación Científica 2020-I

Escrito por Comunicaciones Universidad Libre - Cúcuta.

La Dirección del Centro de Investigaciones (en adelante CSI) de la Universidad Libre -Cúcutaconvoca a TODOS LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE DERECHO, CIENCIA POLÍTICA Y SOCIALES Y DE LAS FACULTADES DE INGENIERÍAS Y CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES, interesados en ser AUXILIARES DE INVESTIGACIÓN de los docentes asignados al CENTRO SECCIONAL DE INVESTIGACIONES -CSI- o integrantes de los diferentes GRUPOS DE INVESTIGACIÓN reconocidos y categorizados por COLCIENCIAS, así como al CEIDEUL y las Revistas ACADEMIA & DERECHO, INTERFACES y GESTIÓN & DESARROLLO LIBRE, a participar en la conformación de la lista de auxiliares, en un periodo de actividades que comprende del mes de enero-febrero del año 2020 al mes de diciembre del año 2020.

1. Reglamento Auxiliares de Investigación (Descargar)

2. Convocatoria Seccional Nº 001 Auxiliares de investigación científica 2020-I (Descargar)

3. Formato INSCRIPCIÓN Y MANIFESTACIÓN DE INTERÉS CONVOCATORIA AUXILIARES DE INVESTIGACIÓN (Descargar)

4. Formato ENTREVISTAS A AUXILIARES DE INVESTIGACIÓN (Descargar)