intranet-03boton-correo-02 you2face2 twitt2inst1

4 grupos de investigación unilibristas obtuvieron categoría ‘C’ por Colciencias

 

Gracias al trabajo colectivo entre el Centro de Investigaciones, estudiantes y las directivas de nuestra Seccional, es motivo de celebración informar a la familia unilibrista, que 4 grupos de investigación obtuvieron categorización ‘C’ por parte de Colciencias en la pasada convocatoria 693 para el reconocimiento de grupos de investigación e investigadores.

Este logro simboliza el esfuerzo que se viene realizando desde años atrás por proyectar dicha labor, en materia de investigación, tecnología e innovación, desde estos semilleros y en compañía de docentes altamente cualificados, quienes han desarrollado importantes aportes como respuesta a las necesidades actuales de la sociedad.

La categorización en clasificación ‘C’, fue otorgada para los grupos de Derecho Procesal, Derecho Público, Competitividad y Sostenibilidad para el Desarrollo y el grupo de Prospectiva y Desarrollo Humano. La Dra. Marcela Florez Romero, Directora del Centro de Investigaciones de nuestra Alma Mater, enfatizó en la importancia “de tener nuestros grupos categorizados, pues representa un impulso para seguir trabajando no solo para mantener estas categorías, sino para poder subir el nivel en cuanto a lo que contempla Colciencias”.

Aunque estos resultados son preliminares, Colciencias otorga un tiempo de 72 horas para que los grupos realicen las respectivas observaciones, las cuales se tendrán en cuenta para la elaboración y publicación de los resultados finales el 20 de abril del presente año.

Nuestra Seccional felicita a los integrantes activos de los semilleros de investigación y convoca a la comunidad académica a participar de estos espacios académicos que le apuestan al ideal de la sociedad del conocimiento.

 

 

 

 

 

Pie de pagina

elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1  
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 pse1
siapacgris correogris intranetgris siulgris
prensagri dirgris origris recibosgris pazgris

Certificados

LOGO CAMINANDO EN LA EXCELENCIA

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES