intranet-03boton-correo-02 you2face2 twitt2inst1

Diez años del Concurso de Oratoria en la Seccional Cúcuta

 

Este año, en el marco de la Semana Universitaria 2014, el tradicional Concurso de Oratoria de nuestra Casa de Estudios cumplió una década de labores, competencia y formación en el arte de hablar, argumentar y dilucidar con elocuencia sobre los diarios sobresaltos de la actualidad.

Este certamen, que en cada una de sus versiones reúne a docenas de estudiantes de todos los programas académicos de nuestra Alma Mater y en esta ocasión de diferentes instituciones de educación superior, se ha convertido en un referente de excelencia y competitividad en el contexto regional del buen uso de la palabra.

La versión 2014, que se realizó el pasado miércoles 15 de octubre en las instalaciones del Aula Máxima ‘Felipe Ruán’ de nuestra Casa de Estudios, estableció su mesa de jurados con las participaciones del Dr. Pedro Cuadro Herrera, lingüista, literato y profesor universitario, la Dra. Rosa Somavilla, española, docente y vicecónsul honoraria en la ciudad de Cúcuta y el maestro Cicerón Flórez Moya, reconocido periodista merecedor de varios premios, entre ellos el Simón Bolívar de periodismo.

Con más de veinte participantes, entre estudiantes de la Seccional Cúcuta y de diferentes universidades e institutos de la región, la metodología del concurso consistió en una serie de rondas eliminatorias para seleccionar a los mejores oradores hasta enfrentar a cinco en una fase final. De esta forma, Alejandra Ribero, estudiante de quinto año del programa de Derecho de nuestra Casa de Estudios obtuvo el primer lugar del concurso, seguida de María Alejandra Rodríguez y John Steven Patiño, de tercer y segundo año de Derecho, también de la Seccional Cúcuta.

A los ganadores extendemos un mensaje de felicitación, y a los participantes una invitación para prepararse para la XI versión del Concurso, que desde ya comienza a gestarse para el próximo 2015.  

 

 

 

Pie de pagina

elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1  
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 pse1
siapacgris correogris intranetgris siulgris
prensagri dirgris origris recibosgris pazgris

Certificados

LOGO CAMINANDO EN LA EXCELENCIA

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES