intranet-03boton-correo-02 you2face2 twitt2inst1

Especialización en Alta Gerencia organizó Feria de Mercadeo

 

El profesional especialista en Alta Gerencia de nuestra Casa de Estudios posee un perfil orientado a la gestión y la organización de los asuntos empresariales, entre los que se cuenta la coordinación de recursos, la representación de la compañía frente a terceros y el control de metas y objetivos a largo y corto plazo.

Una de las formas en que los estudiantes de la especialización mejoran estas habilidades es llevándolas a la práctica, desarrollando situaciones de gerencia en escenarios reales, como sucedió el pasado 2 de agosto, en la ‘Feria Mercadeo Estratégico y Plan de Marketing’ organizada por el Dr. Iván Moya Guerrero, docente del módulo de Inteligencia de Mercados, en la que participaron los estudiantes de la especialización en Alta Gerencia.

Para el evento, diversos grupos de estudiantes debían crear un producto, realizar su respectivo estudio de mercado, incluyendo logotipos originales, slogans y otras actividades tradicionales del marketing, organizar un stand y simular técnicas de venta y emprendimiento. En total fueron seis los grupos que se ubicaron en diferentes espacios de la Seccional como el Teatro, el edificio de posgrados y el edificio administrativo.

Las ideas de mercadeo de los estudiantes se reflejaron en la creación de bebidas energéticas y refrescantes y productos de nutrición infantil, con sus respectivas imágenes corporativas y estrategias comerciales. Para el Dr. Moya, el ejercicio tuvo un balance positivo, porque “acercó a los estudiantes a la experiencia de la gerencia en productos reales”.

Ver Video: 

 

 

Pie de pagina

elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1  
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 pse1
siapacgris correogris intranetgris siulgris
prensagri dirgris origris recibosgris pazgris

Certificados

LOGO CAMINANDO EN LA EXCELENCIA

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES