intranet-03boton-correo-02 you2face2 twitt2inst1

Se abre convocatoria para concurso ‘Juicio en Línea’

 

Hasta el 15 de agosto se podrá realizar el proceso de inscripción para el Concurso ‘Juicio en Líne@’, que organiza el XX Encuentro de la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo, que tendrá lugar en la ciudad de Cartagena de Indias, del 24 al 26 de Septiembre.

Este certamen busca que la comunidad académica nacional, incluyendo a estudiantes y docentes, presenten proyectos orientados a la implementación del juicio en línea en la jurisdicción de lo contencioso administrativo, partiendo de las numerosas ventajas que las tecnologías de la información y la comunicación le pueden aportar a la obligación de impartir una justicia pronta, eficaz y económica.

El Concurso propuso tres enfoques para los proyectos: jurídico, que engloba temas como reformas constitucionales y legales para implementar la justicia en línea, firma digital, notificación electrónica y documentos electrónicos o digitales. Tecnológico, que trata puntos como el expediente electrónico o notificaciones electrónicas y validez de las mismas; y el de Seguridad, pensado para materia de estándares y protocolos para repositorios de datos o bodegas de datos, entre muchos otros.

Cada propuesta deberá incluir al menos dos de los enfoques expuestos.

El documento debe ser enviado al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., con fecha máxima para el 5 de Septiembre. Debe tener de 15 a 20 páginas, en letra Arial 12, espacio sencillo, siguiendo las últimas normas ICONTEC y  adjuntarse en formato PDF.

Para consultar las bases, fechas de entrega, premiación del Concurso y otros detalles, por favor revisar el documento anexo.

 

icono descargas Ver Convocatoria Completa 

 

 

Pie de pagina

elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1  
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 pse1
siapacgris correogris intranetgris siulgris
prensagri dirgris origris recibosgris pazgris

Certificados

LOGO CAMINANDO EN LA EXCELENCIA

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES