VISIBILIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL

La Universidad Libre continuamos fortaleciendo el sistema de relaciones interinstitucionales e impulsando y fortaleciendo losprogramas de becas, convocatorias y talleres dirigidos a ustedes, estudiantes, egresados, docentes y/o administrativos, a través de las oportunidades que se encuentran abiertas para su revisión y posterior participación, si son de su interés.

Compartimos el siguiente Boletín 2021:

BOLETÍN 06
BECAS-CONVOCATORIAS

1. Convocatoria de intercambio académico virtual saliente – Programa PILA (Estudiantes pregrado)
2. Convocatoria E-MOVIES (Estudiantes pregrado)
3. Convocatoria cátedra competencias interculturales para la CIUDADANÍA GLOBAL – Convenio DELFÍN (Estudiantes pregrado)
4. Convocatoria de intercambio académico virtual saliente - Universidad de la República (Uruguay) (Estudiantes pregrado)
5. Movilidad estudiantil 2021 - 2 - Universidad Abierta Interamericana (UAI -Argentina) (Estudiantes pregrado)
6. Movilidad estudiantil regional ALIANZA SIES+ (Estudiantes pregrado)
7. Programa de Formación Docente de Educación Superior para América Latina y el Caribe - ProLAC. (docentes)
8. Estudios de Maestría en ENAE Business School 100% (egresados, administrativos y docentes)
9. Estudios de maestría en ENAE Business School 40% (egresados, administrativos y docentes)
10. Organización Mundial de Mujeres Científicas (OWSD) UNESCO ( Mujeres investigadoras)
11. Short-term visiting scholarships in Italy, University of pavia. (Estudiantes pregrado)

Convocatoria research Partnership Grants- Universidad San Gallen.

WEBINARS

1. Webinario: Tendencias en la investigación de mercado.
2. Diplomacia científica en Colombia.
3. Conferencia LATAM Coil 2021.
4. Inmersión a la gestión de patentes y transferencia tecnológica en chile: una perspectiva internacional en el marco del proyecto mimir andino.
5. 7 encuentro internacional de español.
6. Escritura de papers: ¿cómo fortalecer su calidad y tener mayores opciones de publicación?.
7. VI Encuentro Internacional y VII Nacional Redlees.

DOCUMENTOS Y OTROS:

1. Examen de validación de inglés:
2. Article: Science Diplomacy in Emerging Economies: a Phenomenological Analysis of the Colombian Case.
Puebra-de-Ingles-2021 JUNIO 2021
unilibre-prueba-de-Ingles-2021-PAG-2 nuev 1

ormet333-02consultorio1biblioteca1egresados1botonpes2.0 chateaconbiblo

convocatorias-1   Logo-Portal-Gris logo revista gris-01 Servicios TI - Gris LOGO-BOTON--KACTUS-1-unilibre