intranet-03boton-correo-02 you2face2 twitt2inst1

Docente de la seccional Cúcuta, invitado como jurado a Concurso en la Universidad de los Andes

 

El derecho romano es una disciplina que logra unir a estudiantes de derecho de cualquier nación del mundo, desde países con tradición comunitaria como Inglaterra y Estados Unidos hasta naciones de tradición civilista como Alemania y Francia, así como también por regiones que han adoptado una cultura jurídica como producto de su pasado colonial, como Latinoamérica.

En nuestra Casa de Estudios, el Dr. Pío Gerardo Díaz Alvarado, se ha desempeñado como catedrático de Derecho Romano por más de 19 años y se ha destacado por su especialidad en esta asignatura. Por tal razón, la Universidad de Los Andes, una de las universidades más prestigiosas de Colombia, escogió al Dr. Díaz Alvarado, para ser uno de los seis jurados del I Concurso de Derecho Romano, que se llevará a cabo del 13 al 15 de agosto, en la ciudad de Bogotá.

El Congreso, organizado por ocho instituciones de educación superior de país, recibirá a diversos grupos de investigación conformados por los estudiantes más destacados de las universidades participantes.  Para este certamen, los grupos estudiaron y prepararon durante más de seis meses memoriales sobre un caso específico, que serán sometidos al escrutinio de jueces especialistas, entre los cuales resalta el Dr. Pío Gerardo Díaz, a quien extendemos un mensaje de felicitación y le deseamos una grata experiencia en este memorable evento académico. 

 

 

 

C.S Fabiola Vargas Mejía

Universidad Libre Seccional Cúcuta

elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1  
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 pse1
siapacgris correogris intranetgris siulgris
prensagri dirgris origris recibosgris pazgris

Certificados

LOGO CAMINANDO EN LA EXCELENCIA

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES