Colegios de Cúcuta visitan las instalaciones de la Universidad Libre

En el último año de secundaria una de las cuestiones más frecuentes entre los estudiantes es tomar una decisión respecto a su futuro académico. Escoger una carrera profesional es una importante decisión, que define muchos aspectos en la vida del estudiante universitario.

De allí surge la importancia de fomentar la Orientación Vocacional: una forma de ilustrar a los estudiantes de educación secundaria en términos de educación superior y de acompañarlos en su camino hacia la carrera profesional que más se ajuste a sus gustos y necesidades.

La Universidad Libre Seccional Cúcuta, con plena conciencia de esta situación, ha organizado jornadas de visita en la que más de 20 colegios del área metropolitana han asistido a nuestra Casa de Estudios, donde reciben charlas sobre cada uno de los programas académicos que ofrece nuestra Alma Mater.

Estas jornadas, en las que ya han participado más de 1.000 estudiantes de secundaria de la ciudad de Cúcuta, consisten en conversatorios con estudiantes y docentes de cada una de las Facultades de la Universidad, miembros de dependencias de Bienestar Universitario, Biblioteca y Mercadeo, encargados de detallar temas como deporte, cultura, índices de bibliografía y procesos de inscripción y matrícula.

Extendemos un cálido saludo a estos estudiantes, quienes en el futuro podrían pertenecer a la familia UniLibrista.

Ver Video:

repro-1