Seccional Cúcuta refuerza la cultura del trabajo en equipo

La conservación de los valores UniLibristas se construye desde el trabajo en equipo, la integración y la confianza. Es por ello que cualquier actividad orientada a estrechar los lazos de los miembros de nuestra Alma Mater es siempre bienvenida.

Pensando en esto, nuestra Casa de Estudios ha organizado una actividad deportiva, que permita la integración de quienes laboran en ella, aprovechando el receso académico de los estudiantes matriculados en el Calendario A del presente año.

Se trata de un torneo de bolas criollas con temática mundialista: cada equipo porta la camiseta de una selección internacional. De esta manera, la inauguración del evento contó con el debut de Holanda y Colombia, integrados por el personal de la Facultad de Derecho, Ciencia Política y Sociales, y de Presidencia y Rectoría, respectivamente.

Desde este 25 de junio la mayoría de oficinas de nuestra Casa de Estudios estarán vinculadas a dicha actividad, que tiene como propósito fortalecer el bienestar del personal administrativo y propiciar oportunidades de esparcimiento, en las que las distintas dependencias  de la universidad puedan integrarse y reforzar la cultura del trabajo en equipo.

C.S Fabiola Vargas Mejía

Apoyo Periodístico: Juan Camilo Botía Mena