Programa de Ingeniería abre concurso de apropiación

Siguiendo el plan de mejoramiento producto de los procesos de autoevaluación, nuestra Facultad de Ingenierías abre el ‘Concurso de apropiación de la Misión y Visión Institucional y del programa de Ingeniería Industrial’, como una estrategia de vinculación que integre a estudiantes, docentes y administrativos de dicho programa.

El concurso, que consiste en realizar un diseño alusivo a la visión y misión institucional del programa de Ingeniería Industrial, busca que un grupo de cada semestre del programa participe con sus mejores ideas. El producto será una pancarta de lona, de 1.60m de alto por 2.40m de ancho, las cuales deben presentarse  el próximo  29 de mayo, día en el que se realizará la feria “vive tu Universidad Conoce la acreditación”.

Se evaluará la creatividad e innovación del diseño, así como su pertinencia en el marco de los procesos de autoevaluación y acreditación que adelanta el programa. La inscripción se realiza a través de las oficinas de la Facultad de Ingeniería.

Para extender la información respecto al concurso, los estudiantes deben acercarse a la Facultad de Ingenierías, esperamos amplia participación, como muestra del compromiso con el proceso de acreditación de alta calidad.

C.S Fabiola Vargas Mejía

Apoyo Periodístico: Juan Camilo Botía Mena