Consultorio Jurídico inicia ciclo de capacitaciones

Interna 3El Consultorio Jurídico es una parte fundamental de nuestra Alma Mater por su proyección social y su conexión con los estudiantes. De manera anual quienes cursan 4to y 5to año de Derecho, se vinculan a esta dependencia seccional  donde brindan atención y asesoría jurídica a la comunidad en general.

Por esa razón el pasado jueves 13 de marzo, Consultorio Jurídico inició un ciclo de capacitaciones en distintas áreas, las cuales  se extenderán hasta el 3 de abril, con el objetivo de que los estudiantes adquieran mayor conocimiento sobre las competencias que Consultorio Jurídico tramita en cada uno de sus campos de acción.

La pasada capacitación abarcó el área de Derecho Laboral y para este Jueves 20 de Marzo se tiene programada la capacitación en materia Administrativa en las instalaciones del Teatro de nuestra Casa de Estudios. Cada jueves se realizará una nueva capacitación hasta finalizar las demás áreas: Civil, Penal y Familiar.

C.S Fabiola Vargas Mejía

Apoyo Periodístico: Juan Camilo Botía Mena