Se dio inicio a las elecciones del CUA

De manera activa se dio inicio a las elecciones donde estudiantes y docentes de cada facultad  elegirán su representante y suplente al Comité de Unidad Académica.

A partir de las 9:00 am y hasta las 8:00 pm estarán 10 mesas de votación ubicadas en el Aula Máxima, Sala de Audiencias, Teatro y pasillos de las Facultades.

Es de vital importancia que la comunidad universitaria participe activamente de esta jornada democrática, que es fiel muestra de la voluntad unilibrista reflejado en las urnas. Se le recuerda además a los sufragantes que para  ejercer el derecho al voto deben presentar el carnet estudiantil o su documento de identidad.

C.S Fabiola Vargas Mejía

Universidad Libre Seccional Cúcuta