intranet-03boton-correo-02 you2face2 twitt2inst1

¿Quiénes Somos?

El Consultorio Jurídico es una dependencia administrativa que depende de la facultad de Derecho y orienta sus servicios en dos áreas: Turnos “Cumplimiento y desempeño en los turnos asignados en las diferentes sedes del Consultorio Jurídico y su Centro de Conciliación” y procesos “Intervención en Procesos”. Prestando los servicios de asesoría jurídica y litigo estratégico de interés público a sujetos de especial protección constitucional a personas naturales que carezcan de medios económicos para contratar los servicios de un profesional en derecho para que los asesore y/o representen en un proceso judicial donde se garanticen sus derechos.

¿Qué hacemos?

El Consultorio Jurídico busca la defensa del interés general, su armonización con los intereses particulares y con los fines del Estado Social de Derecho, orientados bajo los principios generales (Ley 2113 del 2021, art. 3), propendiendo por la justicia y la equidad en la Sociedad.

¿A quiénes servimos?

El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Universidad Libre Seccional Cúcuta, presta un servicio social y jurídico gratuito, a través de estudiantes en formación profesional del programa de derecho que cursan 4 y 5 año de derecho (De 7 a 10 Semestre). Los beneficiarios son las personas naturales de escasos recursos que pertenezcan a los estratos 1, 2 y 3 o afiliados al sistema de programas sociales (SISBEN).

elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1 pse1
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 BOLSADEEMPLEOGRIS
siapacgris correogris intranetgris siulgris
prensagri dirgris origris recibosgris pazgris

Certificados

LOGO CAMINANDO EN LA EXCELENCIA

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
 

 

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES