Solicitud de Certificados

Las solicitudes de certificados y constancias se pueden realizar vía web a través de este formulario, el cual deberá ir totalmente diligenciado una vez haya realizado el pago del recibo en la entidad financiera o por PSE. Tenga en cuenta que, si no ha realizado un pago, la solicitud será rechazada.

Recuerde que el recibo debe ser descargado por su usuario en el sistema SIUL. Si no cuentas con usuario de SIUL o ha olvidado la clave, puede remitir un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para restaurarla o enviar recibo de pago correspondiente.

Aquí puede descargar el instructivo para obtener el recibo de pago. (https://www.unilibrecucuta.edu.co/portal/images/pdf/Admisiones/paso-a-paso-certificados---3-paginas.pdf)

IMPORTANTE: Genere el recibo por el certificado a solicitar, no es posible emitir uno diferente al pagado.

Antes de realizar la solicitud verifica si tus datos personales y de contacto están actualizados en el sistema académico SIUL. Esto para garantizar que el certificado sea generado con la información vigente. Si encuentra alguna inconsistencia en sus datos o aun aparece con tarjeta de identidad, debe enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con una copia legible de su documento de identidad por ambas caras.

El certificado será enviado a los correos que usted suministre en este formulario; igualmente si lo necesita en físico puede informarnos para realiza la impresión y podérselo entregar en la oficina de Admisiones y Registro.

DILIGENCIE ESTE FORMULARIO SOLO CUANDO HAYA REALIZADO EL PAGO DE LO CONTRARIO SERÁ RECHAZADO.

**De conformidad con lo previsto en la ley 1581 de 2012, y sus decretos reglamentarios 1377 de 2013 y 1074 de 2015, se informa al titular que los datos consignados en el presente formulario serán incorporados en una base de datos, bajo la responsabilidad de la UNIVERSIDAD LIBRE, siendo tratados con fines académicos**