Seccional Cúcuta recibe a nuevos graduados en Diplomado

En cada diploma y cada título que entrega nuestra Alma Mater trasluce el esfuerzo en la formación y el deseo de éxito para quien lo recibe, construir profesionales comprometidos con su realidad es un objetivo constante de la Seccional Cúcuta.

En vista de ello, extendemos un mensaje de felicitación a los graduados en el Diplomado 'Sistema de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo' quienes recibieron su título el pasado jueves 27 de febrero por parte del Rector de la Seccional, Dr. Iván Vila Casado y de la Dra. Ana Cecilia Vergel, Decana de la Facultad de Ingenierías.

A nuestros egresados tanto de pregrado como de postgrados, les reiteramos que esta Casa de Estudios sigue comprometida con su formación académica. Nuestros mejores deseos en su futuro laboral, encaminado desde ahora con La Universidad Libre Seccional Cúcuta.

C.S Fabiola Vargas Mejía

Apoyo periodístico: Juan Camilo Botía Mena