intranet-03boton-correo-02 you2face2 twitt2inst1

SOCIALIZACIÓN DE LÍNEAS Y PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

PORTADA LINEA DE INVESTIGACION

El Doctor Diego Armando Yañez Meza, director del Centro Seccional de Investigaciones (CSI) y la decana de la Facultad de Ingeniería, la Ingeniera Ana Cecilia Verjel Álvarez socializan las diferencias líneas de investigación: desde las macro líneas de investigación, líneas de facultad, líneas de programa y hasta los ejes temáticos a los docentes investigadores del SENA.

Además, los docentes unilibristas Jesús Álvarez Guerrero y Jhon Freddy Gelvez Díaz tuvieron la oportunidad de compartir a los investigadores del SENA los avances en sus proyectos de investigación más relevantes desde la facultad de Ingenierías; Destacamos la importancia de sentir y hacer parte de la colaboración con el convenio SENA-Universidad Libre con el resultado de los proyectos de investigación ejecutados desde los grupos de investigación y Semilleros.

CONvENIO SENA UNILIBRE

De igual forma, se presentaron los proyectos nacionales e internacionales que hemos organizado desde la Universidad, además de los que hemos participado desde la alianza de las instituciones de Educación Superior de Norte de Santander SIES+.

Destacando algunos de los proyectos de investigación:

Redes de Sensores de Fibra Óptica y su impacto en las Ciudades Inteligentes.

Estudio del Potencial Energético de la biomasa vegetal producida en el área metropolitana de Cúcuta y su aplicabilidad en la industria regional.

Así mismo, los investigadores del SENA presentaron sus líneas de investigación, proyectos, avances y resultados a los integrantes del Grupo de Investigación en Competitividad y Sostenibilidad para el Desarrollo, lo cual posibilita hacia el futuro el trabajo colaborativo y en cohesión de proyectos de investigación.

COLLAGE LINEA DE INVESTIGACION

elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1  
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 pse1
siapacgris correogris intranetgris siulgris
prensagri dirgris origris recibosgris pazgris

Certificados

LOGO CAMINANDO EN LA EXCELENCIA

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES