intranet-03boton-correo-02 you2face2 twitt2inst1

INDUCCIÓN ESTUDIANTES NUEVOS

Jornada de Inducción a estudiantes de primer semestre 2022-I

 

 

Durante los días 19,20 y 21 de enero se realizaron de manera presencial las diferentes jornadas de inducción a los nuevos estudiantes unilibristas.

 

PORTADA-INDUCCION-ESTUDIANTES

 

Las directivas académicas brindaron una cordial bienvenida durante los tres días de inducción a los más de 180 futuros profesionales que decidieron escoger nuestra alma mater como su proyecto de vida.

 

En el aula máxima “Felipe Ruan” los estudiantes pudieron recibir la información institucional sobre el funcionamiento administrativo, desde los servicios que ofrece la oficina de Bienestar Universitario hasta el funcionamiento de la oficina de sistemas, portal web institucional, pagos en línea, servicio de la Biblioteca “Manuel José Vargas Durán”, y, conocer el campus universitario.

 

“Queremos que nuestros estudiantes sirvan con soluciones reales a los múltiples problemas de la sociedad, a partir del conocimiento y trabajo interdisciplinario, competente, solidario e innovador que brindamos en nuestra universidad” Expresó la doctora Débora Guerra Moreno, Rectora Seccional.

 

Por otra parte, se desarrolló un “Rally Universitario” donde los estudiantes realizaron múltiples actividades con grandes enseñanzas para la vida universitaria: La importancia de la autonomía, cómo tomar mejores decisiones, el trabajo en equipo, liderazgo y participación fueron algunas de las enseñanzas que les dejó la actividad.

 

Para la estudiante de primer semestre del programa de derecho Karol Navarro fue una experiencia fenomenal, puesto que tuvo la oportunidad de compartir momentos inolvidables con estudiantes de las otras carreras. (Ver video AQUÍ)

 

Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros, los esperamos con los brazos abiertos y no olviden que somos su aliado incondicional.

 

Bienvenidos estudiantes Unilibristas.

 

INDUCCION-ESTUDIANTES

 

INDUCCION-ESTUDIANTES-NUEVOS

 

 

 

 

 

 

elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1  
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 pse1
siapacgris correogris intranetgris siulgris
prensagri dirgris origris recibosgris pazgris

Certificados

LOGO CAMINANDO EN LA EXCELENCIA

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES