intranet-03boton-correo-02

JORNADA DE INDUCCIÓN A DOCENTES

Jornada de Inducción a docentes Unilibristas

 

Las directivas académicas realizaron las jornadas de inducción y reinducción en cinco jornadas para los docentes de nuestra institución.

 

PPRTADA-INDUCCION-DOCENTES

 

Los docentes de tiempo completo, media jornada y catedráticos recibieron el pasado martes 18 de enero la socialización de los elementos más relevantes para el desempeño profesional en la institución y el mejoramiento de la calidad educativa, además, de la socialización de los nuevos lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud y Protección salud para la prevención y autocuidado del Covid-19 en el regreso seguro a clases presenciales.

 

Las inducciones les proporcionan a los docentes nuevos y antiguos información relevante que les permita ir formando su identidad unilibrista, despertando su sentido de pertenencia institucional y conociendo todos los procesos académicos, tecnológicos y de investigación que permitan un desempeño idóneo.

 

De esta manera, nuestra universidad se enfoca en lograr con sus docentes que se adapten y se identifiquen con la institución, orientados y motivados a mantener los estándares de calidad, para optimizar sus potencialidades intrínsecas en beneficio de la comunidad universitaria.

 

INDUCCION-DOCENTES

ormet333-02consultorio1biblioteca1egresados1botonpes2.0chateaconbiblo

convocatorias-1Logo-Portal-Grislogo revista gris-01Servicios TI - GrisLOGO BOTON KACTUS 1 BOTON EMPLEO UNILIBRE

campus1cedeul1alfresco1icono mi correointranet1siul-01sala1directorio1mis recibos por pagar blanco-01 boton-observatorio 1        

Certificados

acreditacion-multicampus-2021-2027

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
 

 

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES