intranet-03boton-correo-02 you2face2 twitt2inst1

2013: exitoso año de nuestra Seccional

El 2013 fue para la Universidad Libre Seccional Cúcuta un año lleno de éxitos, ya llevamos la renovación de 11 registros calificados por periodos de 7 años, se pusieron en marcha los planes de mejoramiento con miras a la Acreditación Institucional, los lazos con entidades públicas y privadas se afianzaron logrando importantes resultados, y sus instalaciones se renovaron, apoyada en equipos de última tecnología y acorde  a las necesidades del quehacer académico.

Indiscutiblemente el trabajo, compromiso y dedicación del personal administrativo, docentes, y estudiantes, son los pilares para que la Seccional Cúcuta sea referente en el orden nacional, de la excelencia, la constancia y  el cumplimiento de objetivos.

No cabe duda que el rostro de la Seccional Cúcuta es otro, el orgullo de ser unilibrista es y será suficiente combustible para sacar adelante nuevas y mejores iniciativas, nuestro compromiso con una educación de alta calidad será siempre el bastión de desarrollo de la institución.

A nuestros compañeros de servicios generales, seguridad, sindicatura, postgrados, jefes de área, decanos, temporales, OPS y directivos, quienes con su consejo, dirección y gestión han permitido la proyección y nivel en el que hoy se encuentra la Seccional, GRACIAS, pues su trabajo ha dado muestra de lo que significa hacer las cosas con el corazón, comprometidos y entregados a una única causa: la Universidad Libre Seccional Cúcuta.

Esperamos que el 2014 sea un año de más triunfos, con seguridad la obtención de la Acreditación Institucional y de Alta Calidad de nuestros programas, por lo que queda un compromiso aún mayor, pues las ganas y el empuje con el que va la institución no puede bajar, al contrario se debe multiplicar.

A nuestros estudiantes, egresados, padres de familia, compañeros y toda la comunidad nortesantandereana feliz navidad y venturoso año nuevo.

 

 

CS Margarita P. Durán

Universidad Libre Seccional Cúcuta

 

elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1  
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 pse1
siapacgris correogris intranetgris siulgris
prensagri dirgris origris recibosgris pazgris

Certificados

LOGO CAMINANDO EN LA EXCELENCIA

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES