intranet-03boton-correo-02 you2face2 twitt2inst1

Nosotros

icono-mision

Misión

  Ser una oficina de Apoyo y de Control para todas las Unidades Académicas , Administrativas, Alumnos, Egresados, y para todo persona o entidad que requiera del servicio de información académica que en forma segura, puntual y fiel a su fuente se registra y custodia.
icono-mision

Visión

  La Oficina de Admisión y Registro, se constituye en una fuente de registro, custodia e información académica, que permitirá apoyar todos los procesos Académicos y Administrativos de la Universidad, en dirección a que el servicio este basado en la mejor Tecnología de información y comunicación, que corresponde a una relación directa a la exigencia del mundo académico globalizado, permitiendo por ende la satisfacción del usuario, en forma eficaz y eficiente.
icono-mision

Políticas

  Ofrecer a las Unidades Académicas, Administrativas, a los alumnos y usuarios en general, un servicio académico, ágil, oportuno, eficaz, con excelente gestión del recurso humano y tecnológico, del cual está dotada la Oficina de Admisiones y Registro y la Universidad Libre.
icono-mision

Objetivos

 
  1. Aceptar al aspirante, que conforme los requisitos de Ley, directrices del ICFES y Reglamentación interna de la Universidad, cumple con el proceso de selección, para poder ingresar a todo un universo de formación, de saber y de éxito, que es la Educación Superior.
  2. Registrar las matrículas, de los nuevos y antiguos alumnos de los programas de pregado y postgrado, conforme el cumplimiento de los requisitos establecidos en el Reglamento Estudiantil y Estatutos de la Universidad.
  3. Tramitar los grados y el correspondiente asentamiento del Registro del Título profesional.
  4. Registrar, Archivar y Custodiar la información académica referente a matrículas, notas, grados, y otros documentos académicos y Hojas de Vida de todos y cada uno de los alumnos que se han vinculado mediante el acto de matrícula en la universidad.
elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1  
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 pse1
siapacgris correogris intranetgris siulgris
prensagri dirgris origris recibosgris pazgris

Certificados

LOGO CAMINANDO EN LA EXCELENCIA

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES