Agencia pública de empleo

La Agencia de Empleo es un servicio de orden nacional, gratuito y tiene por objetivo organizar la información del mercado de trabajo para ayudar a los buscadores de empleo a encontrar opciones, y a los empleadores a vincular formalmente a trabajadores que se ajustan a las necesidades de las empresas.

La Universidad Libre apoya la incorporación a la vida laboral del egresado por medio del convenio firmado con la Agencia de Empleo de la Caja de Compensación Familiar del Norte de Santander Comfanorte ofreciendo los siguientes servicios:

• Capacitación para acceder a la plataforma de la unidad del servicio público de empleo.
  • Registro de las hojas de vida de quienes buscan empleo.
  • Asesoría Ocupacional por parte de profesionales especializados
  • Análisis de las hojas de vida registradas de acuerdo con los perfiles requeridos por los empleadores.
  • Envío a los empleadores de los perfiles de los candidatos preseleccionados.
  • Oficina de egresados para orientar y atender solicitudes o inquietudes.

bolsaunicaempleo

ormet333-02consultorio1biblioteca1egresados1botonpes2.0chateaconbiblo

convocatorias-1Logo-Portal-Grislogo revista gris-01Servicios TI - GrisLOGO BOTON KACTUS 1 BOTON EMPLEO UNILIBRE

acreditacion-multicampus-2021-2027