II Convocatoria Nacional de Manos a la Paz 2017

La Universidad Libre informa a la comunidad Unilibrista que ya está abierta la II Convocatoria Nacional de Manos a la Paz para el segundo semestre de 2017.

La convocatoria que estará habilitada hasta el 30 de abril del presente año, es una iniciativa de la Alta Consejería para el Posconflicto y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Colombia –PNUD que brinda la posibilidad de realizar prácticas o pasantías profesionales a estudiantes en territorios diferentes al de residencia con una duración de 4 meses.

Términos y Condiciones

•     Ser mayor de edad
  •     Estudiante universitario con matricula vigente de universidad colombiana. (Séptimo semestre y/o tercer año en adelante)
  •     Contar con el aval académico para participar en el programa.
  •     Tener vigente afiliación al sistema de seguridad social, disponibilidad de tiempo, y estar dispuesto a viajar a un municipio del territorio colombiano durante 4 meses, del 1 de agosto al 2 de diciembre.

Los interesados podrán registrarse y diligenciar el formulario de inscripción en la página www.manosalapaz.com

Para el proceso de selección, deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

•      La validación de la postulación por parte de la Universidad
  •       La presentación de pruebas psicotécnicas
  •       La participación en talleres de inducción temática.

Los invitamos a que tengan la oportunidad de trabajar en temas de construcción de paz y desarrollo.

Para mayor información acercarse a la Oficina de Relaciones Interinstitucionales –ORI.

Katherín Xiomara Bernal

Universidad Libre