Elecciones de representantes ante el Consejo Directivo 2017-2019

Durante esta semana la Universidad Libre inicia una nueva versión de la contienda electoral con el fin de llevar a cabo las elecciones para elegir a los representantes de los estudiantes, docentes y egresados ante el Consejo Directivo periodo 2017-2019.

El proceso electoral que se cumple de conformidad con lo establecido por la Universidad, arrancó este 14 de marzo, teniendo como escenarios principales la Sala de Audiencias y el Teatro de la institución, donde la comunidad universitaria participará del sufragio para elegir sus representantes ante este organismo.

En un marco de respeto, tolerancia e independencia, los docentes y egresados unilibristas también elegirán a su representante en las fechas del 16 y 17 de marzo, en el horario de 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m, respectivamente.

Cabe destacar que la Universidad ha dispuesto una logística con el fin de garantizar el cumplimiento de las normas establecidas por el Reglamento de Elecciones referente a la publicidad, el ingreso únicamente con documento de identidad, los testigos y los puntos de información, respetando los derechos y deberes democráticos de todo unilibrista.

Katherín Xiomara Bernal

Universidad Libre