Información - Biblioteca Manuel José Vargas Durán

1.Se informa a todos los usuarios de la Biblioteca (estudiantes, docentes, personal administrativo y egresados), que a partir del 17 de Mayo de 2016; no se retendrá el carné estudiantil. En el momento de hacer el préstamo de cualquier material bibliográfico, el usuario deberá presentar su carné debidamente actualizado; una vez se haya hecho el registro en el sistema, el carnet le será devuelto.

2.Que todos los usuarios que tienen el carné en la biblioteca, deben acercarse para hacer su respectiva entrega

3.Queremos informarte que fue actualizado el formato de autorización de publicación de trabajos digitales, el cual esta ubicado en el menú Servicios, Sub-menú: Normas Tesis de Grado, el cual deberá diligenciar e incluir en el trabajo de grado, en el medio físico y electrónico al entregarlo en la Biblioteca Manuel José Vargas Durán.

4.Los estudiantes que hayan terminado materias y desean prestar libros, tesis o revistas en la biblioteca, deben actualizar su respectivo carné en Bienestar Universitario llevando un acta de terminación de materias.

5.El paz y salvo de Biblioteca tiene una vigencia de tres (3) meses dentro del mismo año de expedición.

6.Si inicialmente accedía a los servicios de la biblioteca usando su número de tarjeta de Identidad y posteriormente su carné fue actualizado con su Cédula de Ciudadanía, debe enviarnos un correo electrónico a esta dirección para actualizar su usuario y contraseña.

Cualquier inquietud emitirla al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Biblioteca manuel José Vargas Durán
Universidad Libre Seccional Cúcuta