intranet-03boton-correo-02 you2face2 twitt2inst1

Seccional Cúcuta inaugura nuevas instalaciones de bienestar universitario

 

Con la presencia de los integrantes de la familia unilibrista, estudiantes, docentes,  administrativos y egresados, la Presidencia de la Seccional Cúcuta inauguró las nuevas instalaciones del Bienestar Universitario, sala de profesores y sala de tutorías y preparatorios para la comunidad universitaria.

Esta reestructuración se realizó en aras de propender por el bienestar de la comunidad educativa y por la generación de un clima apropiado para la realización de los programas dirigidos al desarrollo físico, psico-afectivo y social  de la misma, al respecto el Dr. Carlos Alejandro Chacón Moreno, Presidente Seccional expresó “esto es un regalo a nuestra Universidad, a nuestra casa que tanto queremos y es orgullo de nosotros, la Universidad Libre, indiscutiblemente las nuevas instalaciones del Bienestar Universitario les va a impactar, porque esta Casa de Estudios es de los universitarios”.

Las nuevas instalaciones del bienestar universitario cuentan con espacios adecuados para la atención médica y sicológica de los alumnos, así  mismo con un salón de baile y música para los ensayos de nuestros grupos culturales y un gimnasio y oficinas para el desarrollo de tutorías y preparatorios por parte de profesores de los distintos programas académicos. La sala de profesores es otro de los logros significativos que deja esta gestión, al proveer de un espacio idóneo para la atención del estudiante, preparación de clases y ocio.

Para el Dr. Ernesto Parra Muñoz, director del área de bienestar universitario, estos esfuerzos dan continuidad al crecimiento académico de la Seccional “es un gran logro para nuestra Casa de Estudios, ya que con esto vamos a brindarle un mejor bienestar a toda la comunidad, para que más allá del espacio académico, tengan un lugar para el esparcimiento, y puedan lograr un crecimiento integral en sus vidas”. La invitación para la familia unilibrista es a que continúen haciendo uso de los servicios y participando de los programas que bienestar universitario ofrece en las áreas deportivas, culturales, de salud y desarrollo humano.

El acto de inauguración estuvo acompañado por las presentaciones culturales de los grupos de danzas, rock alternativo, teatro y la exposición de obras artísticas elaboradas en las clases de pintura.

Para nuestra Alma Máter la inauguración de este nuevo espacio, fortalece los programas de atención y seguimiento al bienestar de la comunidad académica quienes son el eje fundamental de esta institución, garantizando así los procesos de permanencia con calidad y excelencia que día a día se propone.  

 

 

 

 

 

 

Pie de pagina

elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1  
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 pse1
siapacgris correogris intranetgris siulgris
prensagri dirgris origris recibosgris pazgris

Certificados

LOGO CAMINANDO EN LA EXCELENCIA

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES