intranet-03boton-correo-02 you2face2 twitt2inst1

Realiza tu donación en pro de los colombianos deportados de Venezuela

 

La Universidad Libre Seccional Cúcuta como Institución de educación superior, comprometida con el bienestar y el desarrollo de la sociedad y el país, extiende su apoyo a todos los hermanos colombianos que han sido deportados de Venezuela, y se encuentran actualmente en el Centro de Migración y albergues de la ciudad.

Por esta razón, la Seccional Cúcuta invita a los miembros de la comunidad unilibrista comprendida por estudiantes, docentes, egresados y administrativos así como a la comunidad en general, a unirse a la jornada de donación de alimentos no perecederos, útiles de aseo, ropa en buen estado, medicamentos y demás elementos que puedan servir de ayuda para los cientos de colombianos que viven esta situación.

Los puntos habilitados para realizar las donaciones serán: la cafetería, el edificio administrativo y el edificio de postgrados, lugares donde estarán ubicadas las cajas debidamente marcadas para la recolección de ayudas, a partir del miércoles 26 de agosto. 

Esta actividad hace parte de los objetivos misionales de nuestra Casa de Estudios que desde sus inicios propende por la construcción de un mejor país. A toda la familia unilibrista caracterizada por su sentido social y humanitario, los invitamos a participar de esta jornada que busca a través de estas donaciones llevar un mensaje de esperanza a los colombianos que perdieron sus casas, empleos y pertenencias.

 

 

 

 

 

 

Pie de pagina

elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1  
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 pse1
siapacgris correogris intranetgris siulgris
prensagri dirgris origris recibosgris pazgris

Certificados

LOGO CAMINANDO EN LA EXCELENCIA

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES