intranet-03boton-correo-02 you2face2 twitt2inst1

VI Congreso Fronterizo de Derechos Humanos

 

La Universidad Libre Seccional Cúcuta a través de su Semillero de Derechos Humanos “Gerardo Molina”, invita cordialmente a la comunidad universitaria a participar del VI Congreso Fronterizo de Derechos Humanos ‘Acuerdos de Paz y Mecanismos de Refrendación’, que se realizará los próximos 15 y 16 de mayo en el  hotel Tonchalá.

Este importante evento que se viene desarrollando desde el año 2010 por parte del Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos (C.P.D.H) y con el auspicio de nuestra Casa de Estudios, la Universidad de Pamplona y la Gobernación del Departamento Norte de Santander, viene construyendo en la región fronteriza colombo-venezolana espacios de participación y desarrollo social con el fin de garantizar la dignidad humana.

El evento contará con la participación del Dr. Edgar Díaz Contreras Gobernador del departamento Norte de Santander, el Dr. Guillermo Rivera de la Oficina de Asuntos sobre DD.HH de la Presidencia de la Republica, entre otros invitados, colectivos de derechos humanos y empresas privadas, que han permitido  que en la ciudad de Cúcuta se construya este espacio de reflexión académico y social.

Los interesados en participar de este congreso, podrán solicitar información a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y a los números de celular 3105535659- 3174356932.

 

 

 

 

 

Pie de pagina

elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1  
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 pse1
siapacgris correogris intranetgris siulgris
prensagri dirgris origris recibosgris pazgris

Certificados

LOGO CAMINANDO EN LA EXCELENCIA

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES