intranet-03boton-correo-02 you2face2 twitt2inst1

II Encuentro Institucional de Semilleros De Investigación

 

Con el objetivo de proporcionar a la comunidad universitaria espacios idóneos para la realización de proyectos de investigación, la Dirección de Investigaciones de la Seccional, convoca a estudiantes de los diferentes programas académicos que se encuentren interesados en participar con sus proyectos ante la Red Colombiana de Semilleros de Investigación (Red Colsi), a realizar el proceso de inscripción hasta el próximo 25 de marzo.

En la primera fase, los interesados deberán diligenciar los formatos de inscripción y radicarlos  en formato físico y virtual en la secretaría del Centro de Investigaciones. Una segunda etapa del proceso denominada ‘fase oral’, se realizará el 09 de abril en el edificio de posgrados a partir de las 2 pm y comprende la exposición de los proyectos con un tiempo de 15 minutos, los cuales podrán ser presentados por máximo dos estudiantes para la posterior evaluación a cargo de dos jurados.

Estar matriculado y tener el aval por parte de un semillero es el requisito general que deberán cumplir los estudiantes. Los participantes  que obtengan un puntaje mayor a 90 puntos podrán exponer sus propuestas ante el concurso regional Red Colsi Nodo “Norte de Santander”.

La elección de la modalidad con la que se decida concursar debe ser elegida por el estudiante, los criterios de selección, postulación y presentación dependen de cada modalidad, entre las que se encuentran: Proyectos de investigación, proyectos de emprendimiento empresarial, proyectos de innovación y/o desarrollo, entre otras modalidades como experiencias de formación en investigación y talleres-semicursos.

La invitación para la comunidad universitaria es a que participe de este II encuentro institucional de semilleros que promueve la creación de conocimiento desde la academia y la solución de problemáticas sociales en torno a la región.

A continuación se adjunta el formato único de inscripción para los proyectos y se amplía la información de los requisitos y las categorías con las que podrán inscribirse. 

icono descargas

 

Formato único de inscripción de proyectos de investigación formativa 

icono descargas II Encuentro Institucional de Semilleros de Investigación

 

 

 

 

Pie de pagina

elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1  
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 pse1
siapacgris correogris intranetgris siulgris
prensagri dirgris origris recibosgris pazgris

Certificados

LOGO CAMINANDO EN LA EXCELENCIA

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES