intranet-03boton-correo-02 you2face2 twitt2inst1

Galería de arte en la Unilibre Cúcuta

La Universidad es el lugar común de diversas disciplinas humanas, como el deporte, la cultura, los idiomas, la academia y por supuesto, el arte. Cada una de estas tiene un rol definitivo en la formación de personas integrales, que puedan combinar la excelencia y la creatividad en cualquier tipo de escenario.

Haciendo énfasis en ello, el departamento de Bienestar Universitario llevó a cabo el pasado jueves 20 de noviembre, en las instalaciones del Teatro de la Seccional Cúcuta, la ‘Exposición de Clausura’ de la electiva de Artes Plásticas, del segundo semestre del 2014.

El curso de Artes Plásticas realiza esta exposición al finalizar cada semestre académico, en la que se aprovecha el espacio y la ocasión para exponer frente a diversos públicos los resultados del aprendizaje que los estudiantes de nuestra Casa de Estudios reciben en el curso.

Desde cuadros al óleo, arte country, grabados, decoración para el hogar y  variedades de detalles, la exposición reúne no sólo los productos finales de los estudiantes, sino también sus experiencias trabajando con varias técnicas de arte.

Eleonora Useche Galvis, docente del área de cultura del Bienestar universitario de nuestra Casa de Estudios y organizadora de la exposición, resaltó que el evento “es un resumen general de todo lo que se ha aprendido, y una manera de divulgar y difundir las articulaciones artísticas que tienen lugar en nuestra Alma Mater”.

Con más de quince estudiantes exponiendo sus trabajos, la exposición sirvió como puente entre el diario quehacer académico y el esparcimiento a través del arte, como mencionó Ana María Delgado, estudiante del programa de Derecho, al afirmar que la actividad fue “un gran esfuerzo por parte del departamento de Bienestar para crear en los estudiantes un espíritu de creación que vaya de la mano con el estudio".

Ver Video: 

 

 

 

 

Pie de pagina

 

elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1  
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 pse1
siapacgris correogris intranetgris siulgris
prensagri dirgris origris recibosgris pazgris

Certificados

LOGO CAMINANDO EN LA EXCELENCIA

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES