intranet-03boton-correo-02 you2face2 twitt2inst1

Resultados convocatoria interna para concurso departamental - Red COLSI

La Dirección Seccional de Investigaciones atendiendo a los lineamientos establecidos en el Plan de Acción, motivó a los estudiantes a participar en la Convocatoria Interna para elegir a quienes representarán la Seccional Cúcuta en el X Concurso Departamental de Semilleros de Investigación  Red Colombiana de Semilleros de Investigación (RED COLSI), que se llevará a cabo en la ciudad de Ocaña los días 8 y 9 de mayo del presente año. 

Para la selección interna se tuvieron en cuenta los mismos criterios de la RED COLSI en cuanto a:

  • Formulario e ítems de evaluación. Compartidos en la convocatoria
  • Presentación oral de 15 minutos con el uso de diapositivas, más cinco minutos de preguntas.
  • Dos jurados evaluadores del área del conocimiento
  • Calificación mínima para pasar al nacional (90 puntos sobre 100).

En este caso, no se evaluaron los 10 puntos del trabajo escrito, por lo que el puntaje máximo es de 90, donde pasan al Departamental aquéllos grupos que obtuvieron un puntaje mayor o igual a 80. 

La jornada de presentación oral se realizó el lunes 7 de abril para el programa de Derecho y el martes 8 de abril para Ingeniería y Contaduría, en horas de la tarde en las dependencias del Centro de Investigaciones. 

Por Derecho se presentaron 27 propuestas, realizándose la actividad en tres salas distintas y dos turnos con dos jurados cada uno. Sirvieron para este propósito los Doctores: Cindy Charlotte Reyes, Diego Yañez Meza, Samir Bonett Ortiz, Ana Emilce García, Luis Fernando Niño, Luis Alejandro Corzo y Sirley Juliana Agudelo. 

En la Facultad de Ingeniería se presentaron nueve (9) Propuestas, utilizando dos turnos. Ayudando como Jurados los Ingenieros Alexis Romero y Cristina Redondo. 

En la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, se presentaron cinco proyectos y actuaron como jurados los Doctores Mario Zambrano Miranda y Edgar José Gómez. 

Sumando las tres facultades, se puede concluir que la convocatoria fue un éxito teniendo en cuenta que en total se presentaron 41 Propuestas.  

 

Los resultados globales son los siguientes:

la Facultad de Derecho 13 proyectos, la de Ingeniería 07 y la de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables 03. Estos grupos deben presentarse el viernes a las 09 am en el Centro de Investigaciones, para traer su trabajo en digital y aplicar las recomendaciones correspondientes. El no presentarse indicará un desistimiento por parte del grupo de la intención de participar. 

Adjuntamos listado con los resultados consolidados en detalle, no sin antes felicitar a los estudiantes por el interés y desempeño en estos importantes procesos académicos. Los animamos a seguir participando activamente en los demás eventos que se programen. También expresamos el agradecimiento a los Docentes que apoyan a sus semilleros preparándolos y los docentes que nos ayudaron a evaluarlos.

 

icono descargasResultados Red COLSI

 

 

Dra. Marcela Flórez Romero

Directora de Investigaciones

elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1  
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 pse1
siapacgris correogris intranetgris siulgris
prensagri dirgris origris recibosgris pazgris

Certificados

LOGO CAMINANDO EN LA EXCELENCIA

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES