Primera sesión del Consejo Directivo Seccional

La Secretaría Seccional informa a toda la comunidad universitaria que, se estará realizando la primera sesión del Consejo Directivo Seccional de la vigencia 2021, el 21 de junio de la presente anualidad; por lo que, las solicitudes que se realicen ante el mismo a través de la Secretaría Seccional, se recepcionarán a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. a partir de la fecha y hasta el veinte (20) de junio de la presente anualidad.

En la solicitud deberá indicar la dirección del correo electrónico del solicitante, con el propósito de notificar la decisión que tome el Consejo Directivo frente a lo pedido. Toda solicitud o documento que se radique después de la fecha antes mencionada, no podrá presentarse en la sesión del Consejo Directivo referida y, quedará para su presentación en próxima sesión.

Sin otro particular.

Sandro José Jácome Sánchez

Secretario Seccional

ormet333-02consultorio1biblioteca1egresados1botonpes2.0 chateaconbiblo