Convocatoria fondo sena 2021 II

La Universidad Libre informa que, hasta el día 15 de julio del presente año a las 6:00 pm, realizará la recepción delos documentos para acceder al beneficio de los rendimientos del Fondo Patrimonial SENA, solicitud que debe dirigirse ante Consejo Directivo, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

La convocatoria aplica para todos los estudiantes que cursan programas académicos semestralizados.

Documentos que deben adjuntar:

1. Solicitud escrita del estudiante.
  2. Último recibo de pago de un servicio público (energía eléctrica, acueducto y alcantarillado) del inmueble donde reside el solicitante.
  3. Dirección y teléfono de la residencia del solicitante.
  4. Declaración extra juicio en la que conste que depende económicamente de los padres y que estos no tienen ingresos superiores a cuatro (4) salarios mínimos legales mensuales, o que es independiente y se encuentra en las mismas condiciones económicas.
  5. Para los aspirantes que vienen disfrutando del beneficio, deberán presentar la certificación del último semestre o año cursado donde conste el promedio.
  6. No tener deudas pendientes con la Universidad (paz y salvo).
  7. Aplica para estratos 1 y 2.

ormet333-02consultorio1biblioteca1egresados1botonpes2.0 chateaconbiblo

convocatorias-1   Logo-Portal-Gris logo revista gris-01 Servicios TI - Gris LOGO-BOTON--KACTUS-1-unilibre

camino-exelencia-01-01