Universidad Libre Seccional Cúcuta realizó II Ceremonia de Graduación de manera presencial – virtual.

unilibre--PORTADA-GRADOS-1-

Cumpliendo con las medidas y protocolos de Bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social, se realizó en las instalaciones de la Universidad Libre Seccional Cúcuta la II Ceremonia de Graduación, de manera presencial para los nuevos 18 graduandos y transmitida a través de la plataforma zoom para quienes no pudieron asistir de manera presencial, y con más de 150 personas conectadas a través de Facebook Live @unilibrecucuta1.

Momentos emotivos se vivieron durante el acto de graduación, por parte de las autoridades académicas, graduandos, familiares y amigos que acompañaron presencial y virtualmente la culminación de esta meta.

Durante la ceremonia de graduación, la Rectora Doctora Débora Guerra, expresó con orgullo presentar a la sociedad los nuevos egresados que sin duda alguna contribuirán al desarrollo y transformación de nuestra sociedad.

La Universidad Libre Seccional Cúcuta cuenta con posibilidades innovadoras y poderosas para la educación. Ver de manera presencial y listos a recibir el diploma que simboliza el esfuerzo personal a pesar de las especiales dificultades, es prueba de que se han podido superar los obstáculos y que nada  detiene el camino hacia un futuro prometedor.

Expresamos nuestras sinceras felicitaciones por la culminación exitosa de sus estudios y le deseamos éxitos en su vida profesional al alcanzar este importante logro.

ormet333-02consultorio1biblioteca1egresados1botonpes2.0 chateaconbiblo

convocatorias-1   Logo-Portal-Gris logo revista gris-01 Servicios TI - Gris LOGO-BOTON--KACTUS-1-unilibre

camino-exelencia-01-01