VII ENCUENTRO REGIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN REDCOLSI 2021

El Centro Seccional de Investigaciones convoca a todos los semilleros de la Universidad Libre -Cúcuta-, para que presenten sus proyectos de investigación en el 7to ENCUENTRO REGIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN REDCOLSI 2021, Modalidad virtual, “La investigación como eje transversal de la formación de niños y jóvenes de Norte de Santander” -Nodo Norte de Santander-, que se realizará durante los días 25, 26, 27 Y 28 de agosto de 2021, a través de la plataforma web autorizada por el Nodo.

En esta convocatoria se invita a los semilleros de investigación de la Universidad para que presenten sus Proyectos de Investigación (en las etapas en Curso o Terminado), Proyectos de Desarrollo Empresarial (Ideas de Negocio, Plan de Negocios o Empresa en Marcha), y Proyectos De Innovación y/o Desarrollo.

La postulación de los proyectos debe hacerse en los formatos correspondientes diseñados por la Dirección del CSI, teniendo como fecha límite para su entrega el día 30 de junio, 11:00 p.m., al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; cada tipo de proyecto posee una estructura propia para expresar su contenido, la cual debe ser diligenciada en su integridad y de manera estricta, desarrollando cada ítem en forma responsable.

Todos los proyectos de investigación que se postulen al evento deben presentarse a través de un Semillero de Investigación, el cual debe encontrarse debidamente registrado y reconocido por la Dirección del CSI para la respectiva vigencia. El correo electrónico de postulación de los proyectos deberá ser enviado por los directores de los Semilleros de Investigación.
  • Afiche VII Encuentro Regional de Semilleros de Investigación -RedCOLSI 2021-(Descargar)
  • Convocatoria VII Encuentro Regional de Semilleros de Investigación -RedCOLSI 2021-(Descargar)
  • Formato investigación en curso e investigación terminada -(Descargar)
  • Formato proyecto de innovación y desarrollo tecnológico - (Descargar)