intranet-03boton-correo-02 you2face2 twitt2inst1

Acreditación Institucional

Renovación de la Acreditación Institucional Multicampus: visita de Pares CNA

 

 

Durante los días 23, 24, 25 de noviembre de 2020 la Universidad Libre en sus siete seccionales (Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena, Pereira, Socorro y Cúcuta) recibierón la visita virtual de los Pares Académicos del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) para la evaluación externa con fines de Renovación de la Acreditación Institucional Multicampus.

 

 

 

El equipo de expertos evaluadores, conformado por 14 Pares Académicos son personas reconocidas por sus méritos, calidad académica y trayectoria en la educación superior. Debido a esto pueden realizar juicios sobre la calidad de una universidad. Durante su visita a la Universidad Libre Seccional Cúcuta, les permitió tener espacios de diálogo cordial con los diferentes actores involucrados en el proceso, directivas de la institución, estudiantes, docentes, egresados y sector productivo, y de esta forma evidenciar el impacto positivo de la academia a nivel regional y nacional.

 

 

 

Durante el cierre de la visita la rectora de la institución Doctora Débora Guerra Moreno y el Presidente el Ingeniero Holger Andres Cáceres Medina, agradecieron el trabajo y la dedicación de los dos pares académicos designados para la Universidad Libre seccional Cúcuta, la doctora Gilma Antonia Mestre de Mogollón y el doctor Daniel Elso Moreno; el compromiso institucional de la oficina de autoevaluación y de aseguramiento de la calidad, profesores, estudiantes, egresados y empresarios contribuyeron al desarrollo de esta importante visita.

 

 

 

El aporte realizado por los expertos en educación durante esta semana, permitirá alcanzar el objetivo principal de obtener la Renovación de la Acreditación Institucional Multicampus en la Universidad Libre y así, poder cumplir con las expectativas que toda una comunidad ha depositado en nuestra Alma Máter.

 

elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1  
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 pse1
siapacgris correogris intranetgris siulgris
prensagri dirgris origris recibosgris pazgris

Certificados

LOGO CAMINANDO EN LA EXCELENCIA

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES