CONVOCATORIA PASANTÍA EN DERECHOS HUMANOS – NACIONES UNIDAS

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Unilibre Cúcuta invita a los estudiantes de último año de derecho que desean realizar una pasantía en derechos humanos, revisar la convocatoria que se encuentra abierta en la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

Para revisar la convocatoria haga clic aquí

Es necesario tener en cuenta que la aplicación a esta pasantía se realiza en línea.

PASANTÍA EN DERECHOS HUMANOS – CÚCUTA

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos tiene como función promover y proteger los derechos humanos y la democracia en el mundo. En Colombia, el Alto Comisionado abrió Oficina en 1997. En la actualidad su trabajo se focaliza en diferentes regiones, llegando a ciudades, municipios, veredas y comunidades.

Objetivo General de la Pasantía: El objetivo de la pasantía es incrementar el conocimiento analítico de la ONU Derechos Humanos sobre las situaciones, dificultades y potencialidades en materia de derechos humanos, así como en el fortalecimiento de sinergias en el trabajo de promoción de los derechos humanos, el desarrollo y construcción de paz en las comunidades priorizadas por la Oficina.

Perfil:

Educación: Estudiante de último año de derecho, ciencias políticas, relaciones internacionales o estudiante de maestría en derecho o derechos humanos

Experiencia: No requiere experiencia. Deseable experiencia en investigación, derechos humanos y derechos económicos, sociales y culturales

Idiomas: Español fluido / Deseable Inglés

Conocimientos:

· Formación jurídica y conocimiento básico del mandato de la Oficina.

· Conocimientos en derechos humanos.

· Conocimiento en análisis de datos y estadística

Para mayor información ver términos de referencia adjuntos

Las personas interesadas en esta vacante, deben enviar el Formato P11 en pdf debidamente firmado indicando claramente el cargo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , hasta el 28 de Septiembre de 2018, las aplicaciones recibidas después de esta fecha no serán tenidas en cuenta. Solo se contactaran para el proceso de selección aquellas personas cuyos perfiles (P11) cumplan con todos los requisitos establecidos en los términos de referencia.

IMPORTANTE

Solo se considerarán las aplicaciones que contengan el Formato P11 firmado. Pueden encontrar el formato P11 en Español haciendo clic aquí

En Inglés haciendo clic aquí