intranet-03boton-correo-02 you2face2 twitt2inst1

Alianza Francesa oferta cursos con 50% de descuento para estudiantes de la Unilibre Cúcuta

 

La Universidad Libre Seccional Cúcuta tiene un convenio interinstitucional con la Alianza Colombo Francesa de Cúcuta, institución que enseña la lengua francesa y practica la cultura francesa. El convenio permite que los estudiantes de nuestra institución tengan un descuento económico del 50% del valor al público por módulo en la Alianza. Esto se especifica en la Cláusula Cuarta. Parágrafo ASPECTO ECONÓMICO: Los estudiantes de la UNIVERSIDAD LIBRE que realicen los cursos pagarán directamente en la ALIANZA los costos de los estudios del idioma francés, con un descuento de 50 % a la tarifa que en su momento esté ofertando
 
Este programa es fundamental para promover a los estudiantes no solo aprender una segunda lengua, sino la puerta para iniciar los procesos de doble titulación que tenemos para los programas de Derecho (Université de Poitiers) e Ingeniería Industrial (Art et Métiers Paristech).
 
Gracias a este convenio, varios estudiantes han podido acceder a los convenios de doble titulación, pues han cumplido con el requisito del manejo de la lengua francesa. Es por ello que desde la Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI), se hace un llamado a los jóvenes a que ingresen a aprender el francés como su segunda o tercera lengua. 
 
La sede de dicha Institución se encuentra ubicada en la Calle 15 N°#3E-101 / Caobos, para comunicarse de manera telefónica puede marcar al fijo (+7) 5729977 ó de manera electrónica al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1  
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 pse1
siapacgris correogris intranetgris siulgris
prensagri dirgris origris recibosgris pazgris

Certificados

LOGO CAMINANDO EN LA EXCELENCIA

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES