La Unilibre Cúcuta estrena zonas verdes

Dentro de los proyectos que se vienen ejecutando en el Semillero de Investigación de Derecho Ambiental -RAMSAR- de la Universidad Libre de Cúcuta, se presentó la primera fase de la recuperación y adecuación física de las zonas verdes, con el objetivo de contribuir al embellecimiento de la institución.

En esta primera etapa, los integrantes del semillero que está conformado por docentes, administrativos y 15 estudiantes de diferentes periodos académicos del programa de Derecho, hicieron entrega de los dos primeros espacios verdes, donde se sembraron arbustos y plantas como captus, palmas, veraneras, coranas de cristo y camarón ixoras.

Yamal Elías Leal Esper, Director del Semillero RAMSAR, invitó a la comunidad universitaria a contribuir con el cuidado y preservación de estos espacios, a fin de que perduren y sean de gran agrado y beneficio para todos.

Así mismo, invitó a los estudiantes del programa de Derecho a que se integren y participen en el semillero cuyos encuentros se realizan todos los jueves de 4:00 a 6:00 p.m. en el Consultorio Jurídico de la Universidad.

Próximamente

En septiembre el semillero arrancará con la segunda fase de este gran proyecto que busca impulsar la recuperación en su totalidad de las zonas ambientales de la institución.