Postgrados

Departamento de Sistemas

Escrito por Super User.

El Departamento de Sistemas  de la Universidad Libre Seccional Cúcuta es el encargado de ofrecer soluciones mediante sistemas de información a través de un equipo cualificado para la realización de estas actividades.

Carnetizacion

Enviar:

Nombre completo, documento de identidad, programa académico, fotografía fondo unicolor

correo

Usuario: Primer nombre seguido de la inicial del segundo nombre, seguido del simbolo guión: "-", seguido de Primer apellido y la inicial del segundo apellido luego @unilibre.edu.co.
contraseña: Unilibre2018 o Ul#documento; donde #documento corresponde a su número de documento de identidad.

Ejemplo: Pedro Jose Garcia Lopez - 1.090.090.212. Correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Ul1090090212 o Unilibre2018.

wifi

La universidad cuenta con conexión a internet en todo el campus universitario así como en la totalidad de sus oficinas y dependencias.

audiovisual

Horario: de 6:00 am a 10:00 pm

Requisitos:

1. Solicitud  por anticipado.
2. Presentar carnet actualizado.

salasinternet

Salas disponibles:

• Sala de simulación o 211
  • Sala de bilingüismo o 306
  • Sala de internet 307

Horario de atención:

De 6:00 am a 10:00 pm

Requisito:

1. Solicitud  por anticipado.
2. Presentar carnet actualizado.

equipo

Directora del departamento:

Ingeniera Sandra Patricia Vera Sierra
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  -  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingeniero:

Yull Yair Ramirez Galvis

Técnicos

Yorman Ferney Gutierrez

Jose Saul Lozano

Gestión Humana - Secretaria Seccional

Escrito por Super User.

quienessomos-08

La Dirección de Gestión humana de la Universidad Libre Seccional Cúcuta, tiene la misión de administrar de manera  oportuna, eficaz, con actitud de servicio y cumpliendo con los requisitos técnicos, legales y reglamentarios, la planta de personal, desde su vinculación, pago de nómina, prestaciones sociales, desarrollo de competencias, capacitación y afines, garantizando el personal idóneo para desarrollar procesos de calidad en la administración, docencia, investigación y proyección social.

quienessomos-07

La Dirección de Gestión humana de la Universidad Libre Seccional Cúcuta, en el 2012, será líder en la gestión del talento humano, desde su vinculación, pago de nómina, prestaciones sociales, desarrollo de competencias, capacitación y afines, a través de la generación de espacios propicios de convivencia.

LOS PRINCIPALES SERVICIOS QUE PRESTA LA DEPENDENCIA SON:

Como Directora de Gestión Humana:

• Realizar el proceso de  selección del personal.
  • Desarrollar programas de capacitación para los funcionarios de la Corporación.
  • Realizar evaluación de desempeño al personal.
  • Expedir constancia y certificaciones del personal docente, administrativo y desvinculado.
  • Autorizar la liquidación de cesantías de los trabajadores de la Universidad.
  • Expedir certificación Icfes para estudiantes y egresados de la Universidad.

Como Secretaria Seccional:

• Elaborar las actas correspondientes de las reuniones de Consejo Directivo Seccional.
  • Dar curso a las providencias que aprueben y a las comunicaciones que ordenen las autoridades Seccionales.
  • Realizar la difusión de las informaciones oficiales de la Corporación y comunicar oportunamente a los destinatarios las decisiones pertinentes.
  • Certificar los actos del Consejo Directivo y demás autoridades Seccionales.
  • Atención y manejo de asuntos jurídicos, legales y generales de la institución a nivel Seccional.