Nosotros

icono-mision Misión
  Ser una oficina de Apoyo y de Control para todas las Unidades Académicas , Administrativas, Alumnos, Egresados, y para todo persona o entidad que requiera del servicio de información académica que en forma segura, puntual y fiel a su fuente se registra y custodia.
icono-vision2 Visión
  La Oficina de Admisión y Registro, se constituye en una fuente de registro, custodia e información académica, que permitirá apoyar todos los procesos Académicos y Administrativos de la Universidad, en dirección a que el servicio este basado en la mejor Tecnología de información y comunicación, que corresponde a una relación directa a la exigencia del mundo académico globalizado, permitiendo por ende la satisfacción del usuario, en forma eficaz y eficiente.
icono-politicas Politicas
  Ofrecer a las Unidades Académicas, Administrativas, a los alumnos y usuarios en general, un servicio académico, ágil, oportuno, eficaz, con excelente gestión del recurso humano y tecnológico, del cual está dotada la Oficina de Admisiones y Registro y la Universidad Libre.
icono-objetivo  Objetivos
 

1. Aceptar al aspirante, que conforme los requisitos de Ley, directrices del ICFES y Reglamentación interna de la Universidad, cumple con el proceso de selección, para poder ingresar a todo un universo de formación, de saber y de éxito, que es la Educación Superior.

2. Registrar las matriculas, de los nuevos y antiguos alumnos de los programas de pregado y postgrado, conforme el cumplimiento de los requisitos establecidos en el Reglamento Estudiantil y Estatutos de la Universidad.

3. Tramitar los grados y el correspondiente asentamiento del Registro del Titulo profesional.

4. Registrar, Archivar y Custodiar la información académica referente a matriculas, notas, grados, y otros documentos académicos y Hojas de Vida de todos y cada uno de los alumnos que se han vinculado mediante el acto de matricula en la universidad.