intranet-03boton-correo-02 you2face2 twitt2inst1

Niveles y Contenidos

Nivel A1 Beginner: Nivel para estudiantes que no conocen el idioma o  lo conocen muy poco. Este nivel, permite al estudiante adquirir niveles básicos de vocabulario y gramática; adicionalmente, le permite aproximarse al lenguaje en contexto, a través de textos y diálogos.

Nivel A1 Elementary: Nivel dirigido a estudiantes que tienen conocimientos básicos del idioma y desean centrarse en el lenguaje de negocios. En este nivel se abordan temas de la vida profesional y se le permite al estudiante trabajar las siguientes situaciones: entrevista de trabajo, presentación del perfil profesional, participación en una reunión, comunicación telefónica.

Nivel A2 Pre - Intermediate: Este nivel se concibe como una revisión de las estructuras básicas del idioma. El conocimiento sobre el idioma se incrementa  y desarrolla progresivamente. Se abordan temas de la vida cotidiana o profesional con las que los estudiantes ya están familiarizados, tales como presentarse a nuevas personas o preguntar direcciones; en estas situaciones logran obtener las ideas principales si son expresadas en un lenguaje claro y estándar.

Nivel A2 Intermediate: Nivel diseñado para estudiantes que ya saben cómo enfrentar diversas situaciones comunicativas, y que pueden entender globalmente aunque aún cometan algunos errores. El objetivo de este nivel es permitir que los estudiantes  adquieran habilidades de comunicación activa sobre diferentes temas, al tiempo que expresan su punto de vista.

Nivel B1 Proficient: El objetivo de este nivel es permitir que los estudiantes adquieran las aptitudes necesarias para comprender los aspectos esenciales de una conversación, cuando se utiliza un lenguaje claro; adicionalmente, les permite entender y hablar sobre temas culturales, o asuntos generales sobre temas conocidos.

Nivel B1 Pre - advanced: Nivel  dirigido a estudiantes que tienen un buen conocimiento teórico de la lengua y que lo usan bien; ya son capaces de participar en una conferencia o una reunión, pero aún tienen problemas para seguir una conversación entre hablantes nativos que se comunican rápidamente o que utiliza muchas expresiones regionales. Por escrito, estos estudiantes pueden comprender textos complejos que tienen que ver con temas familiares.

Nivel B2 Advanced: Nivel diseñado para estudiantes que conocen bien el lenguaje cotidiano y / o lenguaje de los negocios. Su objetivo es exponer a los estudiantes a situaciones de auténtica comunicación dentro de una empresa, para que puedan profundizar su conocimiento del idioma. Las situaciones tratadas incluyen los viajes de negocios en el extranjero, la presentación de un producto, o relaciones con los clientes.

Nivel B2 Pre expert: Nivel dirigido a estudiantes que se comunican fluidamente en el idioma, y desean mantener su nivel, perfeccionarlo o profundizar en algunos temas.

Nivel C1 Expert: Nivel dirigido a estudiantes que se comunican fluidamente y desean aprender sobre temas específicos, utilizando un discurso estructurado adaptado a diferentes contextos. Se comunican de forma efectiva y pueden expresar sus opiniones con precisión en contextos profesionales o académicos.

elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1  
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 pse1
siapacgris correogris intranetgris siulgris
prensagri dirgris origris recibosgris pazgris

Certificados

LOGO CAMINANDO EN LA EXCELENCIA

SGS ISO 9001 TCL LR

Enlaces

Asuntos Judiciales
EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 

01 8000 180560

Avenida 4ta 12N-81 El Bosque, Cúcuta - Colombia
PBX: (+57)(7) 5 82 98 10

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

USO DE DATOS PERSONALES