Historia del Programa de Contaduría Pública

El programa de Contaduría Pública de la Universidad Libre Seccional Cúcuta, fue creado y aprobado mediante acuerdo Nº 51 de 1972, Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior –ICFES. Inicio labores académicas en el año 1974, siendo su primer decano el doctor Evelio Peña.

Desde su apertura se han graduado 1962 profesionales. Actualmente cuenta con 186 estudiantes y su nomina docente es altamente cualificada, lo que representa un verdadero compromiso con la formación integral de sus estudiantes.

A la fecha, el programa tiene el registro calificado n.° 1504 según Resolución 16218 del 15 de noviembre de 2013, emitido por el Ministerio de Educación Nacional y es presidido por la decana de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables, doctora Beatriz Parra González egresada de Contaduría Pública de la Seccional