Información - periodo de modificación de matrículas

ESTIMADO ESTUDIANTE

PARA LA MODIFICACION DE SU MATRICULA (ART.20 DEL REGLAMENTO ESTUDIANTIL), POR FAVOR TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTE:

• EL PERIODO DE MODIFICACION DE MATRICULAS SE LLEVARA A CABO DEL 01 AL 29 DE FEBRERO DE 2016
  • REALIZAR LA MATRICULA ACADEMICA A TRAVES DE LA PAGINA WEB INSTITUCIONAL
  • HABER LEGALIZADO LA MATRICULA FINANCIERA, REQUISITO INDISPENSABLE PARA MODIFICAR LA MATRICULA.
  • LA SOLICITUD SE RADICARA ANTE LA SECRETARIA ACADEMICA, QUIEN DECIDIRA DENTRO DE LOS CINCO (5) DÍAS SIGUIENTES.
  • SOLO SE PODRA MODIFICAR LA MATRICULA POR UNA SOLA VEZ

Para INCLUISION  y CANCELACION de una misma asignatura(s)

a)   Escriba correctamente el nombre de la asignatura

b)   Si va a CANCELAR, registre en esta casilla el GRUPO donde está matriculado.  Toda asignatura cancelada no podrá ser matriculada posteriormente en el mismo periodo académico.

c)   Si va a INCLUIR registre en esta casilla el GRUPO donde desea cursar la asignatura.  Verifique que el número de créditos que tenga disponibles coincida con el número de créditos de la asignatura a incluir.

d)   Si va a realizar un cambio de grupo, registre correctamente los grupos en las casillas correspondientes.  Tenga en cuenta que no haya cruce de horarios con las asignaturas previamente matriculadas.

La aceptación de su solicitud de modificación de asignatura(S) estará sujeta a la disponibilidad de cupo en los grupos correspondientes.

Para ADICIONAR asignatura(s)

a)   Sólo procederá si tiene registrada la totalidad de las materias en el nivel correspondiente y aparece el pago reportado en el sistema.

b)   Solo pueden ADICIONARSE hasta dos asignaturas a partir del segundo nivel.

c)   Si en la matricula inicial sólo matriculó una, dos ó tres asignaturas, NO puede adicionar más asignaturas.

d)   Las adiciones las puede realizarlas vía Web ingresando con su usuario, al registrar la asignatura en el grupo correspondiente el sistema le generará un recibo de pago por materia.

e)   Cancele el valor correspondiente e imprima nuevamente la matrícula.

f)    Entregue el recibo de pago debidamente cancelado y la nueva matrícula en Admisiones y Registro.

La ADICION de asignatura(s) se sujeta a la disponibilidad de cupo en los grupos correspondientes y genera recibo de pago.

VERIFIQUE AQUÍ DISPONIBILIDAD DE CUPOS

Cupos calendario "A" jornada diurna